Aprende como usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular

¿Quieres crear dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono? Conoce el sencillo truco para poder duplicar la aplicación en tu smartphone.

Como bien se sabe, WhatsApp es una de las aplicaciones que más se usa en el mundo para poder chatear o simplemente compartir información sobre un determinado tema. Gracias a su plataforma, cualquier persona en el mundo puede enviar fotos, videos, GIF, emoticones y hasta documentos en word o PDF. Entérate de como hacerlo siguiendo unos sencilos pasos.

Además de todo ello, WhatsApp te permite realizar llamadas y videollamadas usando un solo botón. Sin embargo, muchos se preguntan qué sucede si tengo dos cuentas de la app y quiero usarlas solo en un teléfono. Pues sí lo puedes lograr.

Así podrás crear dos cuentas a la vez de WhatsApp en tu dispositivo móvil. (Foto: WhatsApp)

Para ello no tienes que descargar una aplicación que genere que tu teléfono se sature u obtenga información que no queremos.

Algunos teléfonos como los de Samsung, Huawei y Xiaomi tienen la opción de duplicar cualquier aplicación, lo cual permite que los usuarios utilicen el ‘clon’ con un número diferente.

¿Cómo puedo tener dos cuenta de WhatsApp en un mismo teléfono? Para ello deberás realizar estos pasos en tu celular, sea la marca que tengas:

  • Samsung: Configuración < Funciones avanzadas < Dual Messenger
  • Huawei y Honor: Configuración < Aplicaciones < App Twin
  • Xiaomi: Configuración < Aplicaciones duales
  • Asus: Configuración < Twin Apps

Tras ejecutar esos pasos, podrás deberás reiniciar tu dispositivo. Una vez hecho esto, lograrás ver dos aplicaciones de WhatsApp en la pantalla principal de tu terminal. Loguea tu cuenta y podrás acceder, de manera independiente, a tus conversaciones.

En caso no estés usando una cuenta, es mejor eliminarla a fin de que no satures los servidores y otra persona pueda usar el perfil como nuevo.

Los nuevos emojis de WhatsApp

Como cada año, WhatsApp ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien WhatsApp añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

 

WhatsApp emojis

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

Por otro lado, en la sección animales encontraremos la planta en maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.

Sobre los alimentos hallaremos la aceituna, el blueberry, el pimiento, el pan pita, el tamal, el fondue, el té burbuja y la tetera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.