Bill Gates se une contra la lucha del Covid-19 y busca crear una Vacuna

El multimillonario magnate Bill Gates se unió a la lucha contra el covid-19 y financia millonario proyecto para encontrar la cura contra el coronavirus.

vacuna contra el covid 19

El virus llamado Covid-19,  tiene a toda la población en una constante cuarentena para evitar mas contagios, los cuales ya en todo el planeta hay mas de 1.700.000 y supera mas de 100.000 muertes y sigue en aumento.

Toda esta crisis ha frenado a la economía  y ha limitado a todos los mercados. Muchos famosos se han unido a la lucha contra esta enfermedad donado grandes cantidades de dinero.

Ademas otros famosos como Bill Gates han estado trabajando para conseguir una vacuna definitiva y acabar con este virus que sigue cobrando muchas vidas.

Bill Gates se une contra la lucha del coronavirus

El magnate Bill Gates, es una de las personalidades que se ha comprometido con el sector salud a nivel mundial, éste se encuentra trabajando arduamente para acabar con el virus de manera definitiva, el magnate anunció a través de un comunicado que estaría financiando siete laboratorios para encontrar  de una vez por todas la vacuna que detenga al coronavirus.

La buena noticia es que han tenido pasos agigantados y ahora han confirmado que en los próximos días uno de sus laboratorios comenzará a testear en humanos.

La compañía farmacéutica Inovio, es la responsable de desarrollar una efectiva y posible vacuna, el pasado 6 de abril dicha compañía recibió la aprobación formal para dejar de tratar el medicamento en animales y pasar a la segunda fase de desarrollo, la cual es tratarla directamente en humanos.

Si los expertos logran dar con una efectiva vacuna contra el coronavirus, tardarían entre un año y 18 meses en tener la aprobación para ser distribuida en todo el mundo.

Actualmente en la Escuela de Medicina Perelman de Filadelfia, en el Estado de Pennsylvania, o en el Centro de Investigación Farmacéutica, en Kansas City, a 40 voluntarios de todo el mundo le están realizando las pruebas de las posibles vacunas se espera que dicho medicamento este listo para el próximo verano en el hemisferio norte.

La posible vacuna está compuesta por una estructura genética que, al ser inyectada en el paciente, busca que sus células generen un anticuerpo específico que logre luchar contra esta afección que esta azotando al mundo entero.

Esperamos que Bill Gates de con la cura definitiva para acabar con este virus, el cual sigue cobrando la vida de miles de inocentes en el mundo. Sigue nuestra recomendación y quédate en casa.