Coronavirus contra Guns N’ Roses: suspendieron el Lollapalooza

Una mala noticia para los fans del rock y el pop: el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, informó hoy que el festival Lollapalooza, que iba a realizarse los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, “no se va a hacer” a raíz del coronavirus.

En diálogo con Radio Nacional, Gollán aseguró que “hay que mitigar e intentar que los contagios sean los menos posibles, que se instalen lo menos rápido los casos que tengamos e ir preparándonos para esas circunstancias”.

La productora que organiza el festival había ratificado su realización, pero en las últimas horas se oficializó su suspensión , a raíz de los nuevos casos de coronavirus registrados en el país. En el  Lollapalooza de este año iban a estar Guns ‘n’ Roses, The Strokes, Martin Garrix y Lana del Rey, entre otros importantes números internacionales. La medida se generaliza en todo el país a medida que se van conociendo nuevos casos.

Según confirmó  Gollán, en la Provincia “hasta el día de ayer teníamos registrados 111 casos sospechosos, de los cuales 4 se confirmaron, 46 están en estudio y el resto ya han sido descartados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.