Dragon Ball Super manga 58 de Toyotaro ¿Cuándo será su estreno?

Muchos se han preguntado si las aventuras de Goku y la saga de la Patrulla Galáctica seguirán su curso debido a todo lo acontecido por el coronavirus.

Los fanáticos se encuentran con la duda si es que el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super se estrenará o no. Recordemos que muchos estrenos han sido pospuestos a causa del coronavirus.

Buenas noticias para la enorme comunidad de Dragon Ball Super, pués ya fué anunciado que no se detiene ni por el coronavirus. Toyotaro confirmó que la nueva saga (de la Patrulla Galáctica) estrenará pronto el capítulo 58.

La comunidad está a la espera de mas publicaciones para saber como será la batalla de Goku y sus amigos contra Moro y su ejército. Felizmente, Manga Plus ha dado a conocer que el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super si se estrenará en este mes.

goku vs moro

La página web ha declarado que el capítulo 58 del manga se estrenará el viernes 20 de marzo. La hora dependerá mucha del país donde estés, por ejemplo, en Perú se estrenará por las 4:00 PM.

Por otro lado, el último capítulo de Dragon Ball Super terminó con la llegada de Gokú a la tierra, después de haber entrenado junto a Merus, su objetivo es enfrentarse nuevamente a Moro y derrotarlo.

También recordemos que uno de los favoritos de los fans es Vegeta, quien también es el candidato para vencer a Moro. Recordemos que Vegeta estuvo entrenando en el planeta Yardrat aprendiendo nuevas técnicas.

Redacción: InteresCurioso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.