Jossmery Toledo asegura que persona que filtró video íntimo es miembro de la PNP

La ex-agente policial Jossmery Toledo acusó a su ex pareja, un agente de la Policía Nacional, de haber filtrado el material íntimo.

jossmery toledo y el video intimo

Jossmery Toledo pronunció su malestar por sus videos y fotos íntimas difundidos en redes sociales. La modelo ha denunciado a su ex pareja, un miembro de la Policía Nacional del Perú y lo culpa de haber filtrado estas imágenes.

“El responsable es una expareja de hace cuatro años, quien es miembro de la institución policial. Es un mal hombre, no mereces llevar el nombre de una gloriosa institución, yo sé que Dios y la justicia divina harán lo correcto”, escribió Jossmery Toledo en Instagram.

jossmery toledo

La ex policía, que ahora incurre en la farándula agradeció a sus amigos y a su actual pareja, el futbolista Jean Deza, por el apoyo brindado en este momento difícil de su vida debido a la vulnerabilidad de su intimidad.

“Agradezco a las personas que me están apoyando en este momento. Esto no me derrumbará, seguiré con mi rutina de ejercicios, seguiré siendo yo misma, este problema me hará más fuerte”, indicó Jossmery.

 

En horas de la mañana se reportó que los administradores de varias paginas de facebook, hicieron una publicación de carácter machista sobre la modelo en donde se la comparaba con Lucero Sánchez, ex Miss Chimbote.

“Ella sí no tiene nada de granos… está limpio”, escribieron junto a una foto de Jossmery.

Inmediatamente, la publicación tuvo comentarios que afirmaban tener también videos íntimos de Jossmery Toledo. Algunos incluso publicaron enlaces de acceso.