La pelea más esperada del año también sería cancelada por el coronavirus | VIDEO

Combate entre el ruso Khabib Nurmagomedov y el ‘Cucuy’ Ferguson también sería suspendido debido al brote del coronavirus.

El brote del coronavirus en el mundo ha suspendido y cancelado grandes espectáculos y eventos deportivos. Ante esta situación una de las peleas más esperadas por los aficionados del UFC, el combate entre el ruso Khabib Nurmagomedov y el ‘Cucuy’ Tony Ferguson, programado para el 18 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, sería cancelado, tras una medida tomada en el estado de Nueva York.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, decidió que los eventos que cuente con la presencia de más de 500 personas quedarán suspendidos desde este viernes. Por ello el evento UFC 249, que tendrá como protagonistas estelares a Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, sería cancelado o reprogramado.

‘El Fuerte’ Barzola regresa a la jaula del UFC este sábado

Este UFC 249 ha sido programado para el 18 de abril, pero con esta medida sería imposible que se lleve a cabo en el Barclays Center el 18 de abril. Los directivos del UFC podrían cambiarlo de fecha o hasta de lugar, pero esta opción es poco probable, ya que otros estados pueden adoptar una medida similar.

Otra opción que podría tomarse en cuenta es realizar que el evento se realice a puertas cerradas y solo transmitida por televisión, sin embargo UFC espera obtener una buena taquilla por esta velada y una opción así resulta poco probable.

De presentarse esta cancelación o suspensión, esta sería la quinta vez que esta pelea no se lleve acabo. Recordemos que lesiones de Khabib Nurmagomedov Tony Ferguson, los han apartado de este combate en más de una ocasión.

Hasta el momento se espera un pronunciamiento del UFC ante una inminente cancelación del evento. Los directivos del gigante del MMA no se han pronunciado sobre esta situación, ni la medida adoptada por el Estado de Nueva York.

Recordemos que el UFC Brasilia del sábado se llevará a cabo a puertas cerradas, mientras que el UFC Columbus que se iba a llevar a cabo en dicha localidad el 28 de marzo, ahora tendrá lugar en el UFC Apex de Las Vegas, debido al temido coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.