Nostradamus y su última predicción sobre el Coronavirus que ha sorprendido al mundo

En redes ya es viral una supuesta predicción del conocido médico y adivino francés. ¿Realmente predijo lo que viene ocurriendo en todo el mundo?

nostradamus y coronavirus

La expansión del coronavirus ya alcanzó más de 10 países y ha cobrado la vida de más de 5 mil personas en todas partes del mundo. La forma de contagio es lo que tiene aterrados a millones de personas, y alerta a todos. Precisamente, en las últimas horas se viralizó en Facebook contenido sobre el covid-19 y Nostradamus, el advino francés.

En redes sociales es tendencia una supuesta predicción de Michael de Notre Dame, conocido también como Nostradamus, sobre el coronavirus y su terrible expansión en todo el planeta Tierra, específicamente por la situación que atraviesa Italia, donde se registran ya más de 2000 muertes.

La ‘predicción’ dice: “Y en el año de los gemelos, surgirá una Reina desde el Oriente, que extenderá su plaga de los seres de la noche a la tierra de las 7 colinas. Transformando en polvo a los hombres del crepúsculo para culminar en la sombre de la ruindad”.

Los internautas han interpretado la supuesta predicción de Nostradamus de esta forma: “Y en el año de los gemelos (2020) / Surgirá una reina (Corona) / Desde el oriente (China) / Que extenderá su plaga (virus) / De los seres de la noche (Murciélagos) / A la Tierra de las siete colinas (Italia) / Transformando en polvo (matando) / a los Hombres del crepúsculo (ancianos) / Para culminar en la sombra de la ruindad (declive de la economía)”. ¿Son ciertas estas palabras del médico francés?

Pues no. A pesar que la intepretación de los cibernautas suene coherente y particularmente exacta, pues esta predicción es fake, pero aún así se hizo viral en Facebook. Los especialistas aseguran que esos versos no aparecen en las predicciones de Nostradamus, ni nada similar sobre lo que viene ocurriendo sobre el coronavirus en el mundo.

Es esta la imagen que viene circulando por las redes sociales, y bueno ya se sabe que es hecho por alguna persona.

nostradamus

Fuente: Trome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.