Qué hacer cuando te aburres con tu pareja

A veces, puede sentirse aburrido con su pareja debido a todo el tiempo que pasan juntos. Por esta razón, debe recuperar su espacio personal o quizás tomar nuevos pasatiempos juntos, ya que pueden ser una forma de recuperar la chispa.

¿Estás aburrido de tu amante? Si es así, no te preocupes. Hablemos de eso.

Quizás el tiempo que pasen juntos ya no sea el mismo. Ya no se ríen de los chistes del otro, no pueden ponerse de acuerdo para ver una película, no les gustan sus amigos y no les gustan los suyos. Además, puede sentir que su relación es monótona en general.

¿Suena esto una campana? En caso afirmativo, es hora de aceptar que algo no está bien en su relación y que va a necesitar un cambio.

Es cierto que es difícil admitir que hay algo mal en tu relación. Sin embargo, es esencial hacerlo para encontrar una solución que funcione para ambos.

Muchos de nosotros ya sabemos que la rutina es enemiga de los amantes . A medida que pasa el tiempo, es normal sentir que has “perdido esa chispa”. Puede que te aburras con tu amante y sientas que la magia se ha ido.

Bueno, aburrirse con tu amante no siempre indica que tu amor mutuo ha terminado. ( Hay signos específicos para eso ). Aunque romper es la primera solución que a menudo viene a la mente, a nadie le gusta el fracaso. A veces, está trabajando dándose una segunda oportunidad e intentar recuperar lo que parece perdido.

Cosas que debes probar si estás aburrido de tu pareja

te aburres de tu pareja

1. Admita que aburrirse con su amante es un problema

Antes de buscar soluciones definitivas para lo que siente, es importante que admita que está pasando por una situación emocional y que se siente insatisfecho e infeliz .

Si estás aburrido con tu amante, piensa en la fuente de ese problema y evalúalo mientras tratas de aceptar tus propios errores antes de poner toda la responsabilidad en la otra persona.

Recuerda que una relación requiere dos personas. Es imposible estar siempre de acuerdo en todo . (Después de todo, probablemente ni siquiera estés de acuerdo contigo mismo la mayor parte del tiempo).

2. Hable sobre esto con su pareja

Una vez que reconozca que la rutina diaria está afectando lo que siente, hable con su pareja e intente explicarle lo que le está sucediendo sin hacer acusaciones o chantaje emocional. Quién sabe: es probable que también sientan lo mismo y tengan miedo de mencionarlo.

Es necesario que ambos expresen su punto de vista para que puedan encontrar el origen de sus problemas y las posibles soluciones para ellos juntos. Hazlo con calma y productividad, sin señalar con el dedo.

Este paso es muy importante, ya que ambos socios deben hacer una lluvia de ideas para encontrar soluciones y comprometerse a probar algunas que lo sacarán de la monotonía que actualmente lo desilusiona

3. Recuerda lo que los unió

parejas-felices

A medida que pasa el tiempo, es fácil olvidar que hubo razones para iniciar un vínculo sentimental con un amante. Entonces, cuando cuestionas tu relación y te aburres con tu amante, trata de recordar cómo comenzó todo .

Probablemente olvidaste que, al principio, había innumerables cosas que te unían . Además, tal vez olvidaste lo divertido que era romper la rutina con todas las cosas que hicieron juntos.

Cualquiera sea la razón, recordar el comienzo podría ayudarlos a ambos a superar los problemas que actualmente están deteriorando su relación.

4. Dedique tiempo a actividades y pasatiempos compartidos

¿Haces lo mismo todos los días? ¿Se ven y no tienen nada de qué hablar?

Esta puede ser la razón por la que estás aburrido con tu amante. Si su relación es aburrida, es hora de reanudar las actividades y pasatiempos que solía compartir o encontrar otras nuevas para fortalecer su vínculo y reavivar su amor.

Inicialmente, la mayoría de las personas se enamoran de su propia idealización y proyecciones de quién es la otra persona y cómo será una relación con ellas. Sin embargo, cuando terminan las primeras etapas del enamoramiento, es normal sentirse un poco decepcionado y adquirir el hábito de buscar un plan diferente para hacer por su cuenta. Para despertar la relación, intente volver a los pasatiempos que ambos disfrutaron tanto.

Si no estaban interesados ​​en los pasatiempos de los demás, entonces este puede ser el momento de comenzar. No puedes esperar que les guste lo que te gusta si no lo compartes con ellos.

En resumen, si ambos se comprometen a ser parte de las actividades del otro y si buscan un plan para disfrutar de una buena aventura, definitivamente sentirán ese interés compartido que los unió al principio.

5. Recupera tu espacio personal

mujeres felices

Cuando comienzan las relaciones, es normal que quieras seguir a tu pareja en todas partes y hacer todo junto. Además, incluso puedes dejar de lado tus amistades. Tal vez te entregues completamente a la nueva relación y olvides muchas de las actividades que una vez disfrutaste.

Sin embargo, su rutina diaria puede haberle hecho darse cuenta de que desea revivir las cosas que hacía cuando era soltero. Por esta razón, para no llegar al punto de sentir que quieres romper, es esencial que trates de recuperar tu espacio.

Por supuesto, no es fácil y requerirá el compromiso de ambos. Sin embargo, el esfuerzo valdrá la pena.

6. Sea paciente

Todas las relaciones pasan por tiempos difíciles. Por lo tanto, trate de no sorprenderse o molestarse cuando la monotonía comience a circular. Si te preocupas demasiado por cosas que no valen la pena, será más difícil superar el aburrimiento.

Además, se paciente. Exprésate sin miedo con tu pareja e intenta trabajar juntos para resolver los pequeños defectos que hicieron que tu relación se volviera monótona.

Respira hondo y relájate. Comuníquense unos con otros y sigan estos pasos, y luego no tendrán que recurrir a medidas drásticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.